Sobre Nosotros

Mi-Infonavit.org es una plataforma online que tiene como objetivo mostrar al usuario toda la información más actualizada con respecto a servicios, programas y créditos que otorga el INFONAVIT con el único propósito de facilitarle su conocimiento y su búsqueda online.

Mi-Infonavit.org no es una página subsidiaria del INFONAVIT, ni se dedica a otorgar créditos hipotecarios o asesorías para realizar tramites ante dicha institución. así como tampoco es una página oficial del INFONAVIT. Es una plataforma que se financia con capital privado y se creó con la finalidad de poder concentrar toda la información relacionada con los servicios, programas, apoyos y créditos que el INFONAVIT otorga a sus derecho habientes en México.

Mi-Infonavit.org se actualiza constantemente y se limita a publicar la información que el INFONAVIT publica por medio de su sitio web, redes sociales u otro canal de comunicación oficial de la institución.

Es por este motivo, que la plataforma no se hace responsable de los posibles errores que puedan aparecer en el texto de sus contenidos, pues se ha mostrado tal cual está convocado en la web oficial.