Citas Infonavit

Esta sección reune en un solo lugar las diferentes formas de solicitar y agendar una cita ante las oficinas del infonavit de tu localidad.

Aquí podrás solicitar cita para: Patrones, Notarios, Solicitar Devolución de Excedentes, Recoger Escrituras y Aclaraciones.

¡Agenda tu Cita en Infonavit rápidamente!

Ya sea que requieras información para saber que tipo de crédito te conviene tramitar, realizar alguna aclaración con tu crédito actual, solicitar una devolución o rembolso de excedente, solicitar un cambio de RFC o recoger tus escrituras, haz tu cita en Infonavit:

Por Teléfono: Llama al Infonatel 55 9171 5050 en la Ciudad de México, o al 800 008 3900 sin costo desde cualquier parte del país. De lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 9 de la noche; sábados, domingos y días festivos de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Por Internet: Ingresa al portal de Mi Cuenta Infonavit de manera directa, recuerda tener a la mano tu NSS (Número de Seguro Social).

¡MUY IMPORTANTE! Debes asistir personalmente a tu cita, presentar una identificación oficial vigente y llevar los documentos que se te requieran una vez que haya quedado programada.

Si quieres confirmar tu cita deberás marcar de nuevo al número de INFONATEL.

Después de tu Cita acude puntual al Centro de Servicio Infonavit de tu localidad

Es importante que agendes tu cita de infonavit en tu dispositivo móvil o en una libreta para que no la olvides.

Debes presentarte puntual al centro de servicio de Infonavit (Cesi) de tu ciudad o localidad, estas son oficinas en donde su personal te brindara asesoría y atención personalizada correspondiente al tramite por el que solicitaste tu cita.

¿No sabes donde se encuentra el CESI de tu ciudad?

Ingresa al portal online del Infonavit para que encuentres fácilmente el centro de servicio que te corresponda.

¿Que tipo de cita necesitas realizar en el Infonavit?