Citas Infonavit, Información de Teléfonos y Oficinas

¡Hacer cita en Infonavit ahora es más sencillo!

En este portal te daremos todas las opciones para sacar citas de Infonavit por teléfono y por internet con pasos muy claros para que no batalles en el proceso.

Puedes agendar tu cita telefónicamente. Si vives en Ciudad de México solo debes marcar al número de INFONATEL (55) 9171 5050 y si vives en otra ciudad llama al 01 800 008 3900.

Para sacar tu cita por internet, solo debes ingresar al portal de Infonavit siguiendo los pasos de acceso y posteriormente dar clic en el apartado de citas del menú vertical derecho.

Aquí te dejamos una guía paso a paso para que no batalles.

AVISO: Debido a la Pandemia por Coronavirus, lo más recomendable es tramitar tu cita online, ya que los telefónos se saturan debido al poco personal asistiendo en oficinas de Infonavit.

Horario para Citas Infonavit

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 9 de la noche; sábados, domingos y días festivos de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Es importante que llegues puntual a tu cita de infonavit y prepara los documentos necesarios con antelación según el tramite que vayas a realizar. Te sugerimos calendarizar la fecha y hora en tu dispositivo móvil o en una libreta para que no la olvides.

Debes presentarte al centro de servicio de Infonavit (Cesi) de tu ciudad o localidad, estas son oficinas en donde asesores certificados de infonavit te brindaran apoyo y atención personalizada correspondiente al tramite por el que solicitaste tu cita.

¿No sabes donde se encuentra el CESI de tu ciudad?

¡Ubica la oficina de Infonavit en tu ciudad!